Star Wars: Battlefront 2 sufre el bug de los cuellos largos

Entre los bugs más conocidos de los videojuegos, hay uno que es muy llamativo que se resiste a extinguirse. A DICE parece perseguirle el bug del cuello largo, que suena a baile pero que es algo más serio, y la verdad sea dicha, un tanto hilarante. Es un glitch al efecto del cual algunos modelos humanoides quedan aquejados de una extraña extensión de sus vértebras y ganan un cuello telescópico enormemente perturbador. Algo que está presente en Star Wars: Battlefront 2 como lo estaba en Battlefield 3.

En Reddit, sus asombrado usuarios no han podido evitar notar que algún personaje del juego va con la cabeza bien alta. Demasiado alta, y todo es por culpa de este bug, que es un viejo conocido de DICE. Ahora se deja ver en la beta de Star Wars: Battlefront 2 ante el desconcierto de los jugadores.

En este caso, la estrella es un soldado de asalto imperial, que queda muy descoyuntado en la imagen que se publica en el foro, incluida en un mosaico con capturas de Battlefield 3 donde se puede apreciar igualmente el efecto en este juego. Eso sí, el cuello de los soldados imperiales es más estilizado y fino, quizás por los efectos de la baja gravedad.

¿Te has encontrado este bug en la beta de Star Wars: Battlefront 2?

Cerrar