Star Wars: Battlefront 2 sufre un boicot de una parte de la comunidad de jugadores en los Premios de Steam

Star Wars: Battlefront 2 sufre un boicot por una parte de la comunidad de jugadores en los Premios de Steam

Ya el año pasado los Premios de Steam dieron bastante de qué hablar gracias a la posibilidad de que los usuarios creasen sus propias categorías para votar, y parece que este año no se quedarán atrás. Con el regreso de estos premios ya hay varias comunidades que están pensando en boicotear algunos títulos o crear algunas categorías con las que llamar la atención de todo el mundo. Uno de esos casos tiene que ver con Star Wars: Battlefront 2 y, como era de esperar, todo a razón de las grandes críticas que ha recibido el juego por parte de los usuarios.

El título de DICE ha recibido muchas críticas con su lanzamiento debido principalmente a dos temas, los micropagos y el desorbitado número de horas requerido para desbloquear todo su contenido. Electronic Arts ya ha realizado modificaciones en ambos aspectos, pero la comunidad de Reddit sigue con el punto de mira en el juego y su próximo objetivo son los Premios de Steam.

Tal y como recoge las divisiones de Reddit de Gaming y la propia de Battlefront 2, están planteando crear un categoría llamada «mejor que el remake» en la que quieren votar al Star Wars: Battlefront II de 2005. Cabe destacar, además, que ambas propuestas suman entre sí casi 80.000 votos.

Como ya hemos recordado antes, estos premios depararon muchas sorpresas y por lo que se ve este año no quedará exento de llamativas noticias. ¿Cuál crees que será la repercusión que tendrá finalmente la curiosa categoría de «mejor que el remake»?

Publicaciones relacionadas

Cerrar