Star Wars: Battlefront 2 suplirá el Pase de Temporada con "algo nuevo"

Star Wars: Battlefront 2 suplirá el Pase de Temporada con algo nuevo

Tras el anuncio formal de Star Wars: Battlefront II en la pasada Star Wars Celebration que tuvo lugar la pasada semana en Orlando, ahora quedan las cuestiones habituales en este tipo de juegos. Qué contenidos tendrá, que clase de armas, habilidades, personajes, mapas, cuánto costará su Pase de Temporada… No, un momento, esto último no. Porque DICE ha confirmado que Star Wars: Battlefront II no tendrá Pase de Temporada. En lugar de eso, DICE le están dando vueltas a algo nuevo.

“Hemos tomado la decisión, y es una de las difíciles porque tiene muchas implicaciones en todos los aspectos”, ha dicho Bernd Diemer, director creativo del juego, a la web Mashable, “Al fijarnos en cómo ha evolucionado Battlefront a lo largo del tiempo, con el DLC y todo eso, hemos decidido ‘¿Sabes qué? Para este tipo de juego, los pases de temporada no son lo mejor’. Necesitamos quitarlo y pensar en algo mejor”.

A ese algo mejor le sigue dando vueltas DICE, pero lo que parece decidido es que el pago para poder recibir automáticamente todos los contenidos que vayan apareciendo para el juego no tiene cabida. ¿Qué medida crees que podría adoptar DICE?

Publicaciones relacionadas

Cerrar