Star Wars: Battlefront 2 te obligará a jugar 40 horas para desbloquear a un héroe

Star Wars: Battlefront 2 te obligará a jugar 40 horas para desbloquear a un héroe

Pese a que DICE ha incorporado la campaña individual que demandaban los usuarios, Star Wars: Battlefront 2 seguirá cediendo el protagonismo a la vertiente multijugador, en la que uno de los principales objetivos será el de hacerse con los diferentes héroes disponibles. Cada uno de ellos requerirá de un número determinado de créditos para desbloquearse, por lo que habrá que disputar cuantas más partidas mejor para conseguirlos.

Precisamente a este respecto se ha referido un usuario de Reddit que ya ha podido jugar a esta secuela a través del programa EA Access. Tras unos días, ha querido compartir con la comunidad sus impresiones acerca de la dificultad que entraña hacerse con todos estos personajes de manera más o menos rápida. Tomando como referencia los datos recopilados en sus partidas de Galactic Assault, TheHotterPotato estima que hacen falta 40 horas para desbloquear a uno de estos personajes.

Teniendo en cuenta que cada minuto se consiguen en torno a 25 créditos y que la heroína más asequible es Iden, que cuesta 20.000 monedas, es evidente la cantidad de horas necesaria para hacerse con todos es considerablemente elevada. Sobre todo en el caso de Luke Skywalker y Darth Vader, que requieren de 60.000 créditos cada uno para ponerse a disposición del jugador. Por ese motivo, este usuario cree que serán necesarias poco más de 170 horas para desbloquearlos en su totalidad. Por supuesto existe una forma de agilizar el proceso, a través de las controvertidas microtransacciones que tan poco agradan a los jugadores. ¿Qué opinas al respecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar