Star Wars: Battlefront 2 tendrá todas estas novedades en su modo multijugador

Star Wars: Battlefront 2 tendrá todas estas novedades en su modo multijugador

Una de las grandes noticias de las últimas horas ha sido la publicación del primer tráiler oficial de Star Wars: Battlefront 2, que nos ha permitido echar un primer vistazo a las novedades que traerá el nuevo videojuego de DICE y Electronic Arts. Aunque la principal es la inclusión de una campaña individual que también podrá jugarse de forma cooperativa, lo cierto es que la vertiente multijugador también sufrirá muchos cambios.

En lo que ha querido hacer hincapié DICE es en acercarse a todos los tipos de fans de Star Wars. Y es que si el primer Battlefront solo exploraba personajes y escenarios de la trilogía original, este nos llevará por las tres eras de la saga para que todos los fans se sientan representados. En ese sentido se incluirán mapas de las tres trilogías y se nos dará la opción de encarnar a héroes y villanos como Kylo Ren, Darh Maul, Yoda o Rey.

En el marco de la Star Wars Celebration, Bernd Diemer dijo que en esta ocasión quieren lograr que cualquiera pueda sentirse el héroe de la partida convirtiéndose en alguno de los mencionados personajes, Darth Vader o Luke Skywalker. Del mismo modo ha comentado a Polygon que están buscando que los personajes icónicos tengan “más presencia y profundidad” en esta segunda entrega de la franquicia Star Wars.

Diemer también ha comentado que ahora convertirse en héroe no será gracias a power-ups, sino que los desbloquearemos cumpliendo objetivos durante las partidas, de la misma forma que podremos acceder a naves como el Halcón Milenario, que ahora tendrán mucha más profundidad. Estas naves serán fundamentales para el modo de batallas espaciales, una modalidad en la que ha estado trabajando el estudio Criterion.

Se trata de los creadores de la misión de realidad virtual para el primer Battlefront, que en esta ocasión han trabajado duro en naves y vehículos espaciales. Finalmente sí se ha querido afirmar que cada partida corresponderá a una era y, por ejemplo, jamás podremos ver a un Darth Vader luchar contra Rey en una misma partida. ¿Qué te parecen las novedades del multijugador de Star Wars: Battlefront 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar