Star Wars: Battlefront 2 tendrá una historia lineal

Star Wars: Battlefront 2 tendrá una historia lineal

Hace unos días conocíamos los primeros detalles oficiales de Star Wars: Battlefront 2, que confirmaban el protagonismo del Imperio en el modo campaña. No obstante, y con el objetivo de dar a conocer la forma de desarrollo de la historia que los jugadores podrán experimentar a partir del 17 de noviembre, su máximo responsable ha ofrecido algunas pistas al respecto.

Aunque las motivaciones de la protagonista aún son desconocidas, Mark Thompson ha adelantado que el recorrido de Iden Versio junto al usuario se desarrollará a lo largo de tres décadas: "Hemos trabajado con LucasFilm para contar una buena historia, analizando las películas y fijándonos en la cronología de su historia. Será una historia lineal con un principio, un desarrollo y un final, siguiendo el viaje de Iden Versio durante treinta años desde el final de El Retorno del Jedi hasta Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza”, ha explicado a Eurogamer.

Asimismo, Thompson ha recalcado que la forma de desenvolverse la historia se alejará de propuestas en las que la trama era un simple vehículo para la acción: “No será un conjunto de misiones o historias no relacionadas entre sí como en Battlefield 1”, ha apuntado. Aunque el viaje principal será junto a la protagonista, también será posible afrontar otros desafíos:

“En ocasiones también cambiaremos de bando para jugar desde la perspectiva de héroes icónicos, ya que forma parte del ADN de Star Wars Battlefront. A veces seremos un piloto o un stormtrooper, y otras veces podremos jugar como Luke Skywalker”. Por tanto, parece confirmar que la presencia de los personajes más populares de la saga no se reducirá a los modos multijugador. ¿Crees que esta forma de desarrollar la historia es la idónea para un juego como Star Wars: Battlefront 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar