Star Wars: Battlefront 2 tiene un loco mod de Toy Story

Star Wars: Battlefront 2 tiene un loco mod de Toy Story

Hace ya unos meses que Star Wars: Battlefront 2 se estrenó en PlayStation 4, Xbox One y PC y lo hizo rodeado de polémica por sus microtransacciones, aunque lo cierto es que la comunidad de modders sigue activa para ofrecer contenidos alternativos a todos aquellos jugadores que se quieren salir de lo habitual. Eso es precisamente de lo que han querido hablarnos recientemente nuestros compañeros del portal GameRant.

Y es que ahora han descubierto a un modder llamado FruitByTheFett que ha creado un mod que permite personalizar la armadura de Han Solo en Battlefront 2. La más curiosa de todas es una que, como podrás ver en la imagen que encabeza este artículo, vista al contrabandista de la saga galáctica como a Buzz Lightyear, el icónico personaje de Toy Story, la franquicia de Disney y Pixar que sigue más viva que nunca décadas después.

Para lograrlo, el mencionado modder empleó el modelo de Han Solo y le introdujo la mochila de Boba Fett y partes de la armadura de un Stormtrooper. Más tarde solo tuvo que utilizar los colores característicos de Buzz Lightyear para que Solo vistiera exactamente como este personaje de animación. Si te interesa este mod tan loco para Star Wars: Battlefront 2 puedes descargarlo a través de este enlace.

Cerrar