Star Wars: Battlefront 2 trabaja para mejorar su sistema de progresión

Star Wars: Battlefront 2 trabaja para mejorar su sistema de progresión

Gracias a las nuevas tecnologías un videojuego puede mejorar incluso cuando ya ha sido publicado. A través de las actualizaciones, los desarrolladores pueden recoger el sentir del público y trasladarlo a su producción. Un ejemplo lo encontramos en Star Wars: Battlefront 2, título que ha anunciado que realizará algunos ajustes para amoldarse a las peticiones de los jugadores en este sentido. Así lo ha trasladado Electroni Arts desde su web.

En este post, el estudio asegura que tras haber recibido el feedback del público, han decidido realizar algunos cambios e incluir varias peticiones demandadas. Eso sí, nos quedamos sin saber en qué sentido va a ajustarse el sistema de progresión en Star Wars: Battlefront 2, lo único que se ha confirmado es que estos llegarán en marzo.

Un poco antes, en febrero, Star Wars: Battlefront 2 recibirá un nuevo modo de juego llamado Cargamento en Mochila Propulsión en donde dos equipos usarán jetpacks para enfrentarse. Hay que destacar que este sistema estará disponible de forma temporal, por lo que tendrás que estar atento para disfrutarlo al máximo. ¿Qué crees que puede estar preparando Electronic Arts dentro del sistema de progresión de este juego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar