Star Wars: Battlefront 2 trae las microtransacciones de vuelta con la Noche en Endor

Star Wars: Battlefront 2 trae las microtransacciones de vuelta con La Noche en Endor

Star Wars Battlefront II se prepara para una actualización gratuita que llega en cuestión de días. Noche en Endor se estrena en todas las versiones del shooter de EA el próximo 18 de abril y, además de incorporar un nuevo modo de juego por tiempo limitado, trae de vuelta a la caja de pandora: los micropagos.

La nueva modalidad se llama Cacería de Ewoks y pondrá a los jugadores en dos bandos que pelearán durante una intensa batalla nocturna en Endor. Por un lado estará el equipo de los Ewoks, que pelean por defender a su raza y acabar con las tropas imperiales que se han adentrado en su territorio. Por otra parte, los soldados del Imperio, que harán lo posible por resistir el envite con tan solo unas pocas armas y linternas para poder sobrevivir a esta inesperada escaramuza mientras llega una nave que pueda sacarlos del lugar.

En cuanto a los micropagos, su retorno se lleva a cabo mediante los Cristales; pero, antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza, hay buenas noticias. Tal y como adelantaron en Electronic Arts, las políticas de estos han cambiado y, aunque tendrán que pagarse con dinero real, su uso será meramente estético. Para animar a los jugadores a comprarlos, además, llegarán nuevos trajes para héroes como Rey, Kylo Ren, Yoda, Leia o Han Solo. Junto a todo esto, habrá nuevas unidades de todos los bandos disponibles.

Noche en Endor se estrena el 18 de abril en forma de descarga gratuita y trae consigo unos micropagos con fines más complementarios que obligatorios. ¿Un motivo más para volver a jugar con Star Wars: Battlefront II?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar