Star Wars: Battlefront 2: Un jugador crea un robot para amañar las cajas botín

Star Wars: Battlefront 2: Un jugador crea un robot para amañar las cajas botín

Desde que un usuario de la versión anticipada de Star Wars: Battlefront II señalara la cantidad ingente de horas que hace falta para desbloquear nuevos contenidos en el juego, el uso de las cajas de botín y el pago por acelerar las cosas ha dado mucho que hablar. Sin embargo, a grandes males, grandes remedios. Y si hay que emplear una buena cantidad de horas en reunir puntos para canjear luego por personajes, nadie dice que mientras no se pueda estar a otras cosas más constructivas mientras dejas el trabajo repetitivo a un robot, que para eso están.

El que ha construido el usuario Lowberg está especialmente diseñado para evitar que le expulsen de la partida en el multijugador de Star Wars: Battlefront II por inactividad mediante una simple acción. Y es que con dar un saltito ocasionalmente, el juego ya se da por enterado de que hay alguien a los mandos y permite que el jugador siga a lo suyo. Hasta que finalmente termina el encuentro y se recolectan los puntos por participación.

 

 

El ingenioso invento nos lo muestra Garbtronix en el vídeo que puedes ver a continuación, y aunque no es especialmente ético, otros dicen lo mismo del comportamiento de EA en los últimos tiempos.

¿Qué te parece el invento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar