Star Wars: Battlefront 2 ya tiene una comparativa gráfica entre sus distintas versiones para consolas

Star Wars: Battlefront 2 ya tiene una comparativa gráfica entre sus distintas versiones para consolas

Star Wars: Battlefront 2 desembarcará el próximo 17 de noviembre en varias plataformas. Xbox One, PlayStation 4 estándar y Pro son las consolas que recibirán esta secuela. Pero, ¿cuál de ellas ofrecerá la mejor calidad? ¿En cuál veremos esa galaxia muy, muy lejana de forma óptima? Desde Digital Foundry nos sacan de dudas con una comparativa gráfica entre todas estas plataformas.

Después de haber probado la beta de Star Wars: Battlefront 2, Digital Foundry ofrece en este vídeo distintas imágenes de cómo luce el juego en las plataformas mencionadas. Algo que es evidente es el salto en la calidad gráfica que ha habido entre una entrega y otra y que estará presente en todas las consolas. Eso sí, todavía queda mucho por trabajar hasta el lanzamiento del juego.

Como puedes ver, la tasa de frames por segundo en todas estas plataformas es todavía algo baja en Star Wars: Battlefront 2. Pero sin duda algo que solucionar antes del lanzamiento del mismo. Xbox One, PlayStation 4 estándar y Pro, ¿en cuál crees que se ve mejor este juego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar