Star Wars: Battlefront 3 estaba terminado al 99% cuando se canceló, según un ex miembro del estudio

Star Wars: Battlefront 3 acabó sufriendo el mortal abrazo de la cancelación que lo mandó a una galaxia muy, muy lejana. Y en mal momento, porque según afirma un antiguo miembro de Free Radical, el juego estaba casi a puntito de caramelo, a un 99% afirma el desarrollador.

Steve Ellis, que así se llama nuestro hombre, ha hecho estas declaraciones a GamesTM, que nos llegan vía NowGamer: “Estábamos haciendo un juego con una ambición muy alta. Podías comenzar una batalla en el suelo, saltar a una nave y volar en el espacio, siguiendo con atracar en una nave capital y continuar la batalla allí. Habíamos construido toda clase de nueva tecnología y superado muchos desafíos y limitaciones técnicas, pero lo habíamos logrado”.

“Teníamos el juego al 99% y solo necesitaba corregir fallos para lanzarse. Iba a ser nuestro juego de más éxito pero fue cancelado por motivos económicos”, se lamenta Ellis. Una lástima porque lo cierto es que todo esto suena de lo más bien. 

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