Star Wars: Battlefront 3 filtra más vídeos tras su cancelación en 2008

Star Wars: Battlefront 3 filtra más vídeos tras su cancelación en 2008

Han pasado varios años desde que supimos de la existencia de una entrega de Star Wars: Battlefront que quedó en el olvido. Pese al éxito del más reciente título para la nueva generación de consolas, en el año 2008 se decidió dar carpetazo a un juego que, pese a encontrares en una fase de desarrollo muy avanzada, nunca salió a la luz.

Al menos de forma definitiva, pues con el paso del tiempo hemos ido visualizando imágenes, vídeos y conociendo diversos aspectos de una propuesta llevada a cabo por Free Radical. Su desarrollo, por tanto, había estado en manos de parte de los diseñadores de Rare, también responsables de GoldenEye 007 o Perfect Dark.

Sin embargo, y pese hallarse en un punto cercano al final, LucasArts decidió cancelar Star Wars: Battlefront 3 tras numerosos retrasos en su fecha de lanzamiento y problemas presupuestales que no pudieron ser superados. Afortunadamente, seguimos pudiendo acceder a nuevo material que, tantos años después, podrá ser disfrutado al menos en forma de vídeo por los fans de la franquicia.

En esta ocasión, la filtración ha surgido a través del canal de YouTube FuZaH, que ha publicado dos clips de su fase de tutorial, en la que el usuario debía enfrentarse a diversas misiones de entrenamiento. Como podrás ver, el desarrollo se encontraba en un estado avanzando aunque con elementos que aún precisaban del trabajo de los programadores.

También es fácilmente apreciable la baja tasa de frames por segundo a la que funcionaba el videojuego, llegando incluso a padecer bajones de hasta 5 frames por segundo. ¿Qué te parece el nuevo material de cancelado Star Wars: Battlefront III?

Cerrar