Star Wars: Battlefront 3 llegará gratis a Steam tras su rescate realizado por fans

Dragon Ball Super: Ya puedes reservar la figura de Vegeta Dios Super Guerrero

Si eres fan de Dragon Ball, y además eres un coleccionista de primera, estás de enhorabuena, porque Bandai sigue ampliando su línea S.H. Figurats de figuras Premium articuladas. En esta ocasión, la figura representa a Vegeta, con la forma que adquiere en Dragon Ball Super de Dios Super Guerrero, y que verá la luiz en abril de 2016.

Pudimos ver el prototipo pintado de esta nueva S.H. Figurats en el evento Tamashii Nation Summer Collection  2015, pero no imaginamos que alcanzaría la calidad de la que hace gala en las imágenes que ha compartido con nosotros Bandai, y que puedes ver al final de esta noticia.

Vegeta Dios Super Guerrero está fabricado en PVC, y tiene una medida de 15 centímetros, entre los cuales existe un gran número de articulaciones que te permiten poner a este carismático personaje de Dragon Ball en la pose que más te guste.

Y si sale en abril, ¿cómo podemos hacernos con ella? Recuerda que S.H. Figurats se trata de una de las líneas de figuras con más calidad del mercado, construyendo sus obras bajo pedido. De esta manera, y al igual que ocurrió con la figura Trunks – Premium Color Edition, Alfabetajuega y Cosplay Original se unen para permitirte la reserva de esta excelente figura.

Así, para hacer dicha reserva sólo has de pinchar en la siguiente imagen:

 

Por si no hubieras quedado convencido de la calidad de esta figura de Vegeta, te dejamos la siguiente galería de imágenes, que atestiguan la calidad que pueden alcanzar las figuras del manganime creado por Akira Toriyama:

Publicaciones relacionadas

Cerrar