Star Wars: Battlefront 3 saca a luz una nueva misión del juego cancelado

Star Wars: Battlefront 3 saca a luz una nueva misión del juego cancelado

Star Wars: Battlefront 3 quedó en el limbo y su lugar lo tomó el año pasado Star Wars: Battlefront, a secas, de la mano de DICE. Pero el olvidado proyecto de Free Radical no está tan olvidado como parecía. No a juzgar por el goteo de materiales en forma de vídeo que últimamente está habiendo sobre este desarrollo que fue cancelado allá por 2008 y que ahora resucita con fuerza, no para hacerse realidad, sino para que al menos el mundo conozca lo que pudo ser y jamás fue.

El usuario de YouTube FuZah ha publicado un vídeo con jugabilidad de lo que hubiera sido la primera misión de Star Wars: Battlefront en su modo campaña. Transcurre en el planeta Tatooine, escenario de buena parte de la primera de las películas de la saga, y en ella vemos a las fuerzas de la República haciendo frente a un ataque de los droides del la Federación de Comercio sobre este mundo árido.

Una prueba más de que Star Wars: Battlefront 3 iba a escoger sus contenidos de entre la trilogía de precuelas así como de la saga original, ampliando las miras de la franquicia. El juego hubiera contado, cómo no, con personajes y armas del universo Star Wars, y hace tres meses ya pudimos ver cómo hubiera sido su misión de entrenamiento. Te recopilamos a continuación algunos de los materiales que han ido surgiendo acerca de este juego.

Cerrar