Star Wars: Battlefront 3 vuelve a la vida gracias a un mod

Star Wars: Battlefront 3 vuelve a la vida gracias a un mod

El mundo de los videojuegos no es siempre tan alegre como nos gustaría. Nada de eso, ni mucho menos. En algunas ocasiones a la risa y el jolgorio suceden la pena y el llanto. Unas veces porque el juego que compramos no llega a la altura de lo que imaginamos y otras porque lo que aguardamos acaba por cancelarse. Es el caso de Star Wars: Battlefront III, título que desarrollaba Free Radical pero que fue desechado en el año 2008. Quienes ansiaban hacerse con él tuvieron que conformarse con información sobre su contenido.

Un contenido que nunca podrán jugar, ¿o sí? Bueno, quizás no puedan comprar Star Wars: Battlefront III, pero si cuentas con el segundo título de esta franquicia y un ordenador tienes una opción de sentir qlo que hubiera sido el juego. Todo ello gracias al trabajo de un modders que trabajando sobre la base de Battlefront II y con la información de mapas y contenido de la tercera entrega, han creado algo que te gustará.

Hablamos de Star Wars: Battlefront III Legacy, un mod que puedes descargar aquí (aún está en fase beta) y que te hará disfrutar de esta tercera entrega con un contenido basado en el cancelado proyecto. Insistimos, no es un juego, pero puede ser lo más cercano que estemos de jugar a Battlefront III.

Publicaciones relacionadas

Cerrar