Star Wars: Battlefront amplía la información sobre el modo Drop Zone

 
El anuncio de la versión beta del próximo juego Star Wars: Battlefront, que saldrá en octubre, también incluyó una mención de un nuevo modo de juego: Drop Zone, y la promesa de revelar más sobre él en el futuro, que es ya.
 
DICE ha confirmado que Drop Zone será similar a la modalidad Hill, en la que los equipos luchan para capturar un punto de control y luego tienen que defenderlo de los enemigos. En este caso, habrá vainas en el cielo y diferentes sistemas de vehículos que harán la misión más difícil de lo que ya es. Dennis Brännvall diseñador jefe, reconoció que el juego necesita este tipo de modos vertiginosos: "Estamos promoviendo la idea de un juego rápido, lleno de acción donde tienes que ser ágil y pensar en tus pies. Acampar, en realidad es no parar."
 
La victoria será para cualquier equipo que capte cinco vainas, o controle la mayoría cuando el tiempo venza sus 10 minutos. Si ninguno de los dos equipos hace bien el trabajo, habrá una vaina de desempate. ¿Tienes ganas de jugar a este modo Drop Zone?

Publicaciones relacionadas

Cerrar