Star Wars: Battlefront anuncia Bespin, su próximo DLC para julio

Star Wars: Battlefront anuncia Bespin, su próximo DLC para julio

Los usuarios de Star Wars: Battlefront, que ya ha vendido más de 14 millones de copias, podrán disfrutar de un nuevo contenido descargable, Bespin, muy pronto. Según ha informado el blog oficial del título distribuido por Electronic Arts, el próximo 5 de julio se lanzará este DLC que incluirá un mapa y personajes totalmente nuevos con los que prolongar la experiencia de juego de este multijugador online.

Sin embargo, aquellos que hayan adquirido el pase de temporada del juego podrán acceder al contenido a partir del próximo 21 de junio, tal y como te adelantamos dos semanas antes que el resto de usuarios. Entre las nuevas incorporaciones, se encuentra un mapa de la Ciudad Nube, un vehículo de la misma ciudad y el personaje Lando Calrissian.

Además, también se añadirá a otro conocido personaje de la franquicia, Dengar, que vendrá acompañado de nuevas armas, como el francotirador nocturno X-8 y el blaster EE-4. Recuerda que, para acceder de forma anticipada a este contenido es necesario disponer del pase de temporada, que por supuesto aún puede adquirirse.

Publicaciones relacionadas

Cerrar