Star Wars: Battlefront anuncia tres nuevos modos de juego

Star Wars: Battlefront anuncia tres nuevos modos de juego

La beta de Star Wars: Battlefront no estará abierta mucho más tiempo, así que seguramente estés aprovechando al máximo la oportunidad de probar este esperado título para exprimir cada una de sus posibilidades. Si es así, estás de enhorabuena, porque DICE ha confirmado la presencia de nuevos modos de juego que tienen una pinta alucinante.

El primero se llama Hero Hunt (Caza de Héroes), un modo 7 contra 1 en el que un grupo debe cazar a un personaje solitario, entre los héroes que contendrá Battlefront. El que consiga derrotar al héroe, será el jugador en solitario de la siguiente partida. En segundo lugar, Cargo es el modo que introduce el sempiterno Atrapa la bandera en este título de Star Wars, en el cual debes capturar cargamento abandonado para tu equipo, en batallas que difieren según el número de jugadores, como mínimo de 6 cada equipo.

Por último, Droid Run es otro modo de captura de puntos, pero, mientras en otros dichos puntos están estáticos, en éste se tratan de droides GNK que se mueven por el campo de batalla, complicando así la partida y dotándola de infinitas posibilidades. Esto hace que el número actual de modos de juego de Star Wars: Battlefront ascienda a nueve, más los que se puedan añadir hasta su lanzamiento el 17 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar