Star Wars: Battlefront anunciará nuevos mapas, modos y contenido pronto

Star Wars: Battlefront sigue dando que hablar, en el buen sentido de la expresión. Si hace unos días se conoció que el juego correrá a 60fps en PlayStation 4, Xbox One y PC; ahora el equipo de DICE se pasó por Reddit para responder a las preguntas de los aficionados y aseguraron que pronto se darán a conocer los detalles de nuevos mapas, modos y demás contenido.

Por el momento se conoce que habrá algún mapa más de los doce ya confirmados. "Hay doce mapas multijugador en total e incluso más localizaciones dentro de los planetas en las Misiones de Star Wars Battlefront", comentan desde DICE. "No hemos confirmado el número concreto de mapas por planeta", aseguran ante los rumores que afirmaban que habría cuatro escenarios por planeta.

"Los mapas ofrecerán una bonita mezcla de localizaciones y entornos. Manteneos atentos para cuando presentemos nuevos mapas, modos, etc. en los meses venideros" concluyeron los creativos de la compañía. Además, otro dato que se conoce es que en el planeta Endor habrá Ewoks, que podrían tener un papel de apoyo para las tropas Rebeldes.

En cuanto a los requisitos mínimos del juego en PC, DICE no puede concretar todavía nada al respecto: "el juego no es solo como Battlefield Hardline o Battlefield 4". Por lo que cuando el equipo comience la fase de pruebas beta de Battlefront, "podrán iniciar las pruebas en centenares de equipos para dar con los requisitos del sistema mínimos necesarios para que funcione el juego. Podría ser lo mismo que Battlefield Hardline e incluso Battlefield 4. Pero hasta que estas pruebas tengan lugar, no podemos concretar las especificaciones técnicas".
 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar