Star Wars: Battlefront apunta a una secuela

Star Wars: Battlefront tendrá secuela

Hoy tiene lugar el lanzamiento en Estados Unidos de Star Wars: Battlefront, que promete ser uno de los títulos más jugados en Navidad junto a Fallout 4. Sin embargo, Electronic Arts está impaciente por aprovechar la franquicia, y ya está pensando en una secuela.

O al menos eso ha defendido el CEO de EA, Blake Jorgensen, cuando hablaba en San Francisco durante la USB Global Technology Conference, declaraciones que ha recogido Gamespot. Según Jorgensen, crear Battlefront “ha sido un gran esfuerzo para nosotros, y no hay un solo ser humano en el mundo que no haya oído acerca del estreno de Star Wars VII, de manera que hay que aprovecharlo”. En cuanto al futuro de los videojuegos de Star Wars, declaró: “Hace unos años acordamos un contrato con Disney para Star Wars que duraba 10 años. Star Wars: Battlefront es un first-person-shooter, y lo que queremos hacer es desarrollar la franquicia con diferentes tipos de juegos, dispositivos móviles incluidos. Es una oportunidad enorme”.

Asimismo, Jorgensen ha reiterado sobre la importancia de las películas que verán la luz en el futuro, como Star Wars: Rogue One, que si bien no tendrán videojuego directo de la cinta, servirán como base de inspiración para crear nuevos títulos. ¿Qué esperas del futuro de Star Wars de la mano de Electronic Arts?

Publicaciones relacionadas

Cerrar