Star Wars: Battlefront arrasa en ventas en Reino Unido

Star Wars: Battlefront arrasa en ventas en Reino Unido

La saga de Star Wars todavía sigue sorprendiéndonos hoy en día con los sonidos que se desprenden de los choques titánicos de espadas láser, como seguramente corroboraremos en su última adaptación a la gran pantalla, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que se estrenará el próximo 18 de diciembre. Pero no todo es la película.

Lejos de decepcionar al público de fans de la saga, la llegada al mercado del esperado título de Electronic Arts hace apenas una semana, Star Wars: Battlefront, ya ha causado furor en tierras anglosajonas, llevándose el mérito al videojuego con mayor número de ventas basado en la franquicia hasta la fecha, según informan desde vg247. Es tal la expectación que ha causado en su primera semana que incluso ha duplicado en ventas al título de la saga que ostentaba tal reconocimiento, Star Wars: The Force Unleashed.

Star Wars: Battlefront no solo ha conquistado el trono en su propio terreno, sino que también se ha abierto camino entre conocidísimos videojuegos de diferentes temáticas hasta llegar a la cumbre, situando sus ventas durante la primera semana y en PS4 por encima de Destiny en la misma plataforma.

A continuación os dejamos con la lista de los 10 juegos más vendido la semana pasada en Reino Unido. Pero si lo que queréis es saber cómo ser invencibles en Star Wars Battlefront, aquí os contamos cómo.

  1. Star Wars Battlefront
  2. Call of Duty: Black Ops 3
  3. Fallout 4
  4. FIFA 16
  5. Rise of the Tomb Raider
  6. Lego Dimensions
  7. Assassin’s Creed Syndicate
  8. Minecraft: Story Mode
  9. WWE 2K16
  10. Need for Speed

Publicaciones relacionadas

Cerrar