Star Wars: Battlefront: Bespin llegará el 21 de junio

Star Wars: Battlefront: Bespin llegará el 21 de junio

EA y DICE ya han puesto fecha al siguiente contenido para Star Wars: Battlefront, el regreso de la franquicia galáctica a la acción por todo lo alto. Y vaya si nos va a llevar alto, porque la siguiente parada será Bespin, donde combatiremos en las alturas junto a Lando Calrissian en el escenario de la Ciudad de las Nubes que pudimos ver en Star Wars: El Imperio Contraataca en un nuevo DLC. El contenido estará disponible en poco tiempo, el 21 de junio.

“Únete al legendario contrabandista Lando Calrissian y al cazarrecompensas de sangre fría Dengar en la Ciudad de las Nubes de Bespin. Sube a los cielos en un nuevo vehículo volador y viaja a través de la Ciudad de las Nubes y el Palacio del Administrador.”, dice EA en su anuncio oficial que incluye la imagen que ves junto a estas líneas. “La expansión digital Bespin incluirá dos nuevos blasters para añadir a tu arsenal. No importa si prefieres el combate a larga o corta distancia, siempre habrá alguno nuevo que probar en la Ciudad de las Nubes. Caza enemigos dentro de los Laboratorios Bioniip o en las cámaras de carbonita con el nuevo rifle X-8 Night Sniper y los blasters EE-4.”

Así mismo, la editora informa de que “Lando y Dengar contarán con rasgos nuevos que les conferirán nuevas habilidades en el juego. Dengar será el primer héroe en ir armado con un blaster pesado mientras que Lando usará algunos trucos que se guarda bajo la manga. Recuerda, este contenido estará disponible a partir del día 21 y se descargará automáticamente para los poseedores del Pase de Temporada. ¿Qué te parece este DLC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar