Star Wars: Battlefront correrá a 60fps en PlayStation 4, Xbox One y PC

Hace unas horas pudimos conocer que la primera demostración jugable de Star Wars: Battlefront llegará durante la conferencia de Electronic Arts en el próximo E3 2015, por lo que finalmente conoceremos de qué pasta está hecho el nuevo título que están desarrollando los chicos de DICE. Pero como para alcanzar ese momento aún falta un mes, seguimos conociendo nuevos detalles de lo que nos encontraremos en la brillante propuesta que nos trasladará nuevamente los mejores combates de este universo. 

En esta ocasión hemos podido conocer que Star Wars: Battlefront correrá a 60fps en PlayStation 4, Xbox One y PC, tal y como han destacado DICE en una ronda de preguntas y respuestas que están realizando desde su página de Facebook. Por lo tanto, el framerate de ambas consolas dispondrá de la misma tasa de refresco. No obstante, se ha matizado que la compañía podría estar barajando rebajar dicha tasa hasta los 30 frames por segundo cuando juguemos a pantalla partida.

Si tienes ganas de conocer más detalles de lo que nos mostrará el nuevo Star Wars: Battlefront, no pierdas detalle ante lo que nos puede deparar su primera demostración jugable durante el esperado E3 2015, que se postula como uno de los más emocionantes que hayamos vivido en los últimos años.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar