Star Wars: Battlefront dará soporte a PlayStation VR

Star Wars: Battlefront dará soporte a PlayStation VR

Tras el anuncio que Sony hizo anoche en la GDC 2016 de San Francisco, donde desvelaba el lanzamiento y el precio final de PlayStation VR, la sorpresa saltó con uno de los últimos juegos que se estrenaron para PlayStation 4 y que dará soporte a esta plataforma. Se trata de Star Wars: Battlefront, el videojuego basado en el universo de George Lucas.

Así lo dio a conocer el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House. "Va a ser una experiencia de Star Wars: Battlefront como ninguna otra. Los jugadores podrán transportarse a una galaxia muy, muy lejana". Según explica GameSpot, el propio House ha hablado de "experiencia de juego cinemática", por lo que no queda muy claro en qué podría consistir exactamente la presente colaboración con DICE.

Aunque no se ha anunciado fecha de estreno, lo cierto es que Sony ya tiene una lista de 50 títulos para lanzar en este 2016 para esta nueva teconología, por lo que quizás se haga coincidir con el estreno del octavo episodio de la saga.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar