Star Wars: Battlefront deja matar a un ewok

Star Wars: Battlefront deja matar a un ewok

Las partidas de Star Wars: Battlefront están dejando un sinfín de momentos y secuencias de gameplay espectaculares. Esté cumpliendo o no las expectativas de Electronic Arts, al menos el propósito de diversión parece haberse alcanzado.

Uno de los detalles que más gusta a los jugadores son los guiños y referencias a la trilogía original. La red está llena de vídeos y artículos que los muestran. Unos gustan más que otros, pero en particular hay unas criaturas que están siendo la comidilla de los foros, tachándolas de “molestas bolas de pelo” entre otros apelativos del mismo estilo. Parece haberse iniciado una especie de Caza del Ewok, y las criaturas que moran los bosques se muestran extremadamente resistentes a los ataques. Algunos ya las consideran inmortales.

El canal de YouTube, UMadBroYolo, ha publicado un vídeo que bien podría dar por zanjado el tema de la inmortalidad de los Ewoks en Star Wars: Battlefront, sin embargo, hay voces que muestran su escepticismo, ya que aunque el vuelo y grito son innegables, hay quien mantiene que el Ewok sobrevive a la eyección forzada. ¿A vosotros qué os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar