Star Wars: Battlefront detalla el contenido de su nueva expansión

Star Wars: Battlefront detalla el contenido de su nueva expansión

Star Wars: Battlefront se prepara recibir una nueva expansión, esta vez de pago, que nos trae muchas novedades. Bautizado con el nombre de Borde Exterior, Electronic Arts y DICE han anunciado qué es lo que podemos esperar en él y cuándo lo recibiremos, aunque no han dado un día en concreto.

Pues bien, toda plataforma que pueda correr Star Wars: Battlefront podrá disfrutar al mismo tiempo de Borde Exterior en marzo. No se ha comunicado un día, por lo que habrá que mantenerse a la espera. Pero tal como hemos leído en la web oficial del juego en la sección dedicada a este DLC, podemos decirte qué contendrá.

Contaremos con 2 nuevos mapas basados en las plataformas industriales de Sullut y el salón del trono del Palacio de Jabba en Tatooine. Además de esto, el principal aliciente de Borde Exterior será poder ponernos en la piel de Nien Numb y Greedo, como ya te dijimos el martes de esta semana. También se introducirán dos nuevas armas, el fusil Relby V-10 y la pistola bláster DT-12. Las cartas estelares verán aumentado su número en 3 dándonos una Pistola de dispersión, la Granada de Dioxis y el Estimulante de adrenalina.

Por si esto te parecía poco, Borde Exterior aumenta la experiencia de juego añadiendo un nuevo modo de juego llamado modo Escolta donde tendremos que proteger una nave rebelde con recursos que tiene que llegar a cierto punto, mientras que en el lado del Imperio deberemos evitar dicho evento.

Hasta saber qué día de este mes de marzo podemos disfrutar de Borde Exterior, cabe destacar que todo esto formará parte del pase de temporada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar