Star Wars: Battlefront detalla sus tamaños de descarga

Star Wars: Battlefront detalla sus tamaños de descarga

Según evolucionan los videojuegos, ciertas desventajas aparecen de manera inevitable, como es la tendencia a que éstos ocupen más y más en los discos duros de nuestras consolas y ordenadores. Es por ello que, cada vez que se avecina un lanzamiento, esperamos deseosos a que las diferentes desarrolladoras hagan público el tamaño de descarga para ir reservando espacio en dichos discos duros. Sin embargo, Star Wars: Battlefront no ocupa tanto espacio como otros.

Y es que, como ha revelado la cuenta de Twitter de EA Star Wars, Battlefront ocupará 23 GB en PlayStation 4, 19 GB en Xbox One, y 27 GB en PC, lo cual lo hace mucho más ligero que otros de sus contemporáneos, que sobrepasan con tanta facilidad los 40 y 50 GB.

Así, y a falta de una semana para el lanzamiento de Star Wars: Battlefront el 17 de noviembre, tienes tiempo de sobra para decidir si necesitas desinstalar algunos de tus actuales juegos para tener espacio de sobra para albergar las batallas entre el Imperio y la Alianza Rebelde.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar