Star Wars: Battlefront: DICE recalca que no es como Battlefield

Battlefront no es como Battlefield según DICE

Cuando te encasillan en un ámbito y en un estilo, es muy difícil salir de esa situación. Esto es lo que le está ocurriendo a DICE, quienes son conocidos por llevar a Battlefield a los puestos más altos de la lista de juegos de simulación bélica. Por muy altas que estuviesen las expectativas en la vuelta de Star Wars: Battlefront, la sombra de Battlefield ha seguido el desarrollo del juego muy de cerca, algo que tratan de evitar desde la compañía. El manager general de DICE, ha vuelto a hablar sobre el tema en GamesRadar.

“Puedes hacer Battlefield con una apariencia de Star Wars, eso sería lo sensato si solamente quieres hacer dinero. Eso es un genera-dinero, hazlo. Pero no es algo estratégico a lo largo del tiempo. Piensa donde quieres estar en cinco año y no querrás tener esa reputación a tus espaldas, sería más una carga que un beneficio”, así de claro ha sido Patrick Bach, quien vuelve a insistir en la diferencia entre Battlefield y Star Wars

El hecho de que DICE lleve a sus espaldas más de 10 años con una de las mejores sagas bélicas de la historia, fue una de las razones por las que los fans de Star Wars agradecieron la vuelta de Battlefront. Si quereis comprobar las palarbras de Patrick, teneis hasta mañana que se ha ampliado un dia mas la beta del juego¿Qué opinas de las palabras de Bach?

Publicaciones relacionadas

Cerrar