Star Wars: Battlefront: El DualShock 4 especial no se podrá adquirir por separado

 
Sid Human, encargado de comunicación en la comunidad de Sony, ha comentado preguntas con los usuarios del blog de PlayStation. La confirmación más sonada ha sido que el skin para el DualShock 4 que vendría incluido en el pack de Star Wars: Battlefront no podrá adquirirse por separado en ningún lugar. Al menos, no está en los planes de la empresa.
 
Los videojuegos incluidos, como suele suceder, si podrán ser comprados como piezas únicas: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Bounty Hunter y Star Wars: Jedi Starfighter, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento o precios oficiales. Human además, ha afirmado que llegarán a PlayStation Network dentro de poco y tendrán trofeos.
 
Ayer se presentó la nueva consola especial que ha entusiasmado a los seguidores de Star Wars. La PlayStation 4 envuelta en la cara de Darth Vader, es sin duda un homenaje que los amantes de la consola y de la saga esperaban impacientes. Aunque muchos quisieran hacerse con las skins por separado, por el momento está claro que no se podrá y habrá que adquirir todo el pack.

Publicaciones relacionadas

Cerrar