Star Wars: Battlefront: El nuevo DLC podría incluir a Nien Nunb como personaje jugable

Star Wars: Battlefront: El nuevo DLC podría incluir a Nien Nunb como perosnaje jugable

Star Wars: Battlefront ha sido junto al nuevo episodio VII dirigido por JJ Abrams, el videojuego y la película del año, respectivamente. Uno llegó antes, aprovechando el estreno más esperado de los últimos tiempos. Por suerte para sus seguidores este universo está más vivo que nunca y siguen apareciendo noticias de Rogue One.

El videojuego multijugador no se queda atrás y a falta de confirmación oficial, el usuario Sledgehammer70 ha desvelado la imagen del próximo DLC, que llevará como título Borde Exterior. Tras la Batalla de Jakku, llegará nuevo contenido y localizaciones al shooter ambientado en la galáctica saga. Del mismo modo, llegarán nuevos personajes jugables entre los que podrían estar Nien Nunb y el cazarrecompensas Greedo.

El pack incluirá como nuevos escenarios las fábricas de Sullust y el palacio de Jabba en Tatooine, sin olvidar ampliar el arsenal de armas disponibles e incluso vehículos. En la imagen oficial que han compartido del DLC se pueden ver algunos de los contenidos que se han confirmado.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar