Star Wars: Battlefront es motivo de discusión entre DICE y los fans

Star Wars: Battlefront es motivo de discusión entre DICE y los fans

Star Wars: Battlefront fue uno de los grandes lanzamientos de 2015, y su estela sigue siendo muy brillante, gracias a sus posibilidades multijugador y sus constantes contenidos de expansión. El último, llamado Borde Exterior, incluye nuevos mapas para Sullust y Tatooine, así como dos nuevos héroes, Nien Nunb y Greedo. Esta elección de héroes ha provocado el descontento de los usuarios, que se han pronunciado a través de Twitter.

El usuario Alex James aseguraba que le parecía una pérdida de tiempo incluir a dichos personajes cuando sus razas ya están disponibles como soldados, a lo que Denni Brännvall, diseñador jefe de DICE, contestaba: “sentimos que de hecho lo contrario habría sido una pérdida de tiempo”. Otro usuario, Andrew Ormerod, contestó a esto acusando a Brännvall de ser “vago”, a  lo que el desarrollador contestó: “Yo trabajo 70 horas a la semana, ¿y tú?”.

El diseñador se disculpó rápidamente por haber saltado de es amanera, asegurando que no era nada personal, pero que le ofende cuando llaman vagos a un equipo que trabaja tan duro, con quienes se siente honrado de trabajar.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar