Star Wars: Battlefront explica cómo será controlar a Darth Vader

Star Wars: Battlefront explica cómo será controlar a Darth Vader

Uno de los puntos que más ha llamado la atención de los aficionados que esperan con ganas Star Wars: Battlefront ha sido la espectacular aparición de Darth Vader en algún punto de la partida que estemos jugando.

Hoy DICE, desarrolladora del juego, ha explicado cómo funcionará. Para activarlo será necesario cumplir una serie de requisitos durante la partida. Una vez encarnemos al mítico personaje de Star Wars podremos ejecutar algunos de sus movimientos más reconocidos, como el uso de la Fuerza para estrangular o acabar con grandes grupos de contrarios de un solo sablazo.

DICE recomienda que para atacar al poderoso Darth Vader nos juntemos en grupos numerosos y lo combatamos a distancia. “Si te acercas mucho, estás acabado”. Así de tajante es la compañía sueca, por lo que les deberemos hacer caso y tomar medidas cuando veamos una silueta negra acercarse desde la lejanía.

Tan solo nos queda esperar al mes de noviembre para que Star Wars: Battlefront se lance oficialmente en PlayStation 4, Xbox One y PC, o a octubre para probar su beta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar