Star Wars: Battlefront, gratis por tiempo limitado al suscribirse a PlayStation Plus

Star Wars: Battlefront es gratis por tiempo limitado al suscribirse a PlayStation Plus

El próximo E3, que arrancará en apenas unos días en la ciudad de Los Ángeles, servirá para conocer más detalles de algunos de los videojuegos más esperados por los usuarios. Entre ellos, Star Wars: Battlefront 2, que se lanzará el próximo 17 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, para la que también está disponible su primera entrega.

Con el objetivo de sumar nuevos miembros a su servicio Premium, Sony va a regalar Star Wars: Battlefront a todos aquellos que se adquieran la suscripción de 12 meses a PlayStation Plus, que acaba de aunciar sus nuevos juegos, durante el mes de junio. No obstante, se trata de una promoción limitada, por lo que los códigos de descarga del videojuego podrían agotarse en las próximas semanas antes de concluir oficialmente la oferta.

Por ello, la compañía asegura que mientras el siguiente enlace esté operativo, los usuarios que desembolsen 49.99 euros por la suscripción anual tendrán garantizado el acceso al título de DICE. Sin embargo, los códigos de descarga podrán tardar hasta diez días en llegar al mail del comprador, que desde su recepción podrá disfrutar gratuita y perpetuamente de Star Wars: Battlefront.

Publicaciones relacionadas

Cerrar