Star Wars: Battlefront II: Ahora puedes ser Superwoman con este mod

¿En una galaxia como la creada por George Lucas tendría cabida Krypton? Quién sabe, quizás los parientes de Clark Kent hicieran negocios con Han Solo o sean unos herederos de La Fuerza y de ahí su poder. Al no poder resolver esta duda, lo que sí podemos hacer es añadir a uno de los habitantes del planeta que vio nacer al Hombre de Acero en Star Wars: Battlefront II, en concreto podemos añadir a Superwoman gracias a un mod para este título.

Gracias a este trabajo, Leia cambiará por Superwoman dentro del mapa Endor. Eso sí, estamos ante un mod estético. Es decir, aquellos que lo instalen sólo verán un cambio en el aspecto de esta heroína en Star Wars: Battlefront II. No esperes volar, ni superfuerza y ni mucho menos su visión de calor. Pero sin duda, un regalo para que los fans del universo DC puedan combinar esta pasión con este juego en cuestión.

Además, también es curioso ver a Superwoman portando este traje, junto con los detalles en la cabeza de Leia (su gorro protector). Y bueno, quizás no puedas volar y repartir mamporros aéreos, pero esta versión de la heroína tiene en sus manos poderosos bláster y bombas para lanzar a los rivales en Star Wars: Battlefront II.

 

 

¿Te ha sabido a poco este mod para Star Wars: Battlefront II? Entonces deberías probar este alocado trabajo que lleva al mundo de Toy Story a esta secuela y en donde puedes divertirte en estas partidas siendo Buzz Lightyear.

Cerrar