Star Wars: Battlefront II confirma 11 mapas para el modo Asalto Galáctico

Les ha llevado un par de días a los rebeldes descodificar la información que estaban filtrando en Twitter desde el pasado 18 de septiembre, pero finalmente aquí está. Las 11 localizaciones en otros tantos mapas que Star Wars: Battlefront II incluirá desde el lanzamiento para su modo Asalto Galáctico. El juego de EA ha ido filtrando este listado progresivamente, siendo la última publicación de hace 15 horas la definitiva.

Ayer te mostrábamos buena parte del listado de estas localizaciones para el modo Asalto Galáctico, y poco después EA hacía públicas las tres que restaban. Con ello, la relación de ubicaciones donde se podrá disputar este modo, que según lo anunciado de cara a la beta enfrentaría hasta a 40 jugadores en dos bandos opuestos, sería la siguiente: Naboo, Kamino, Kashyyyk, Endor, la segunda Estrella de la Muerte, Hoth, Mos Eisley, Yavin IV, Jakku, Takodana, y la Base Starkiller.

 

Naboo
Kamino
Kashyyyk
Endor
Death Star II
Hoth
Mos Eisley
Yavin IV
Jakku
Takodana
Starkiller Base#StarWarsBattlefrontII

— EAStarWars (@EAStarWars) 21 de septiembre de 2017

 

Por otro lado, hace unos días saltaba desde Reddit una presunta filtración de todos los contenidos del juego que estarían incluidos en la beta. Por el momento, los datos confirmados por EA parecen validar buena parte de esta filtración.

Star Wars: Battlefront II tiene su lanzamiento previsto para el día 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero previamente se llevará a cabo esta beta del 6 al 9 de octubre, a la que podrán acceder antes, el 4 de octubre, quienes efectúen la reserva de cualquier edición del juego.

Cerrar