Star Wars Battlefront II: El título original de 2005 vuelve a activar sus servidores en PC

Star Wars Battlefront II: El título original de 2005 vuelve a activar sus servidores en PC

Ya hace más de una década que pudimos descubrir el que, para muchos es uno de los mejores títulos de Star Wars publicados hasta el momento; Star Wars Battlefront II. Un juego que, de forma similar a lo que pretende conseguir Electronic Arts con el nuevo Star Wars: Battlfront 2, permitía a los jugadores sumergirse en multitud de batallas en algunos de los escenarios más característicos de la saga galáctica creada por George Lucas.

Star Wars Battlefront II: El título de 2005 vuelve a activar sus servidores en PC

Y si ya queda solo algo más de un mes para el lanzamiento de la nueva obra de Electronic Arts sobre el universo de Star Wars; un título que ya ha mostrado algunos de sus nuevos mapas, así como la historia que presentará, ese Battlefront II clásico ha vuelto a la vida una vez más, con una interesante novedad.

Porque, como informan desde DualShockers, GOG ha anunciado la reapertura de los servidores de Star Wars Battlefront II, después de su cierre definitivo en 2014. Pero eso no es todo, porque la colaboración de Disney con la plataforma GOG ha servido para mejorar la calidad del servicio online, y para permitir el juego cruzado entre aquellos que adquirieran el juego a través de GOG y de Steam.

Una nueva característica que permite a los jugadores retomar uno de los mejores títulos de esta saga galáctica, mientras esperan al lanzamiento, el próximo 17 de noviembre, de Star Wars: Battlefront 2, la nueva obra de Electronic Arts.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!