Star Wars Battlefront II: Electronic Arts se ve obligada a rebajar el coste de desbloquear personajes

Publicado por el

La desarrolladora ha rebajado los requisitos para poder jugar con personajes como Luke Skywalker o Darth Vader después de las quejas recibidas.

Star Wars Battlefront II: EA rebaja el coste de desbloquear personajes

Le quedan aún tres días para poder llegar a las tiendas y sin embargo, Star Wars: Battlefront 2 está dando que hablar tanto o más que si ya estuviera a la venta. Y en algunos casos no para bien. La polémica reciente con la cantidad de horas necesarias para desbloquear personajes en su modo multijugador sin tener que pasar por caja (calculada en torno a unas 40 horas por algunos usuarios) y la consiguiente respuesta de EA nos llevan ahora a una rebaja en estos requerimientos con tal de calmar los ánimos y que sea más fácil jugar con Luke Skywalker o Darth Vader.

La desarrolladora ha publicado a través de su propio blog oficial esta nueva medida, que supondrá una rebaja del 75% en el coste de adquirir héroes legendarios como los dos antes mencionados. "Se ha hablado mucho sobre la cantidad de créditos del juego (y del tiempo necesario) para poder desbloquear a algunos de nuestros héroes, especialmente Luke Skywalker y Darth Vader. Desbloquear a un héroes un gran logro en el juego, algo en lo que queremos que los jugadores se diviertan mientras lo consiguen. Hemos usado datos de la beta para ayudarnos a ajustar estos niveles, pero está claro que hacían falta más cambios", publicaba la propia EA.

"Por tanto vamos a rebajar la cantidad necesaria de créditos para desbloquear a los héroes principales en un 75%. Luke Skywalker y Darth Vader ahora estarán disponibles por 15.000 créditos; el Emperador Palpatine, Chewbacca y Leia Organa por 10.000 créditos; e Iden por 5.000 créditos".

"Basándonos en lo que hemos visto en el periodo de prueba, esta cantidad bastará para que obtener a estos héroes sea un logro, pero uno accesible para todos los jugadores". ¿Estás de acuerdo con la medida?

Noticias relacionadas