Star Wars Battlefront II entra en el libro Guiness con un dudoso récord

El juego protagoniza un récord del mundo por un comentario en Reddit de su community manager

Battlefront II

La polémica de las cajas de botín en Star Wars Battlefront II va a perseguir a Electronic Arts durante bastante tiempo y es que cada vez que está a punto de prescribir la metedura de pata, ocurre algo que la vuelve a traer al presente. Todo lo ocurrido con el abusivo sistema de micropagos que incluía originalmente este juego hizo que la mismísima EA cambiase su forma de trabajar para con esta saga (de hecho tardaríamos mucho en ver un supuesto Battlefront III) y como algunos miembros del equipo de la editora no supieron gestionar bien la lluvia de críticas, ahora el tiempo regresa para recordarles que lo hicieron mal, aunque la parte buena es que el juego ha entrado en el Libro Guiness de los Records.

Así es, Star Wars Battlefront II aparece mencionado en el índice de récords del mundo debido a un comentario que el community manager del juego publicó en Reddit durante la vorágine de las cajas de botín y los micropagos. En él, el encargado de las redes daba una explicación estándar a los fans sobre por qué el juego incluía esa sangrante mecánica de comercio, algo que no gustó a los jugadores y, con sus votos negativos, lo han convertido en el comentario de Reddit con mayor número de votos negativos con un total de 683.000 votos. De esta forma, el título de DICE puede presumir, al menos, de haber conseguido un verdadero récord del mundo, aunque sea este.

Reddit Battlefront II

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar