Star Wars Battlefront II lo petó en Epic Games Store: casi 20 millones de descargas

La promoción de la tienda ha disparado el ratio de jugadores en el FPS de Star Wars.

Epic Games Store ha mantenido su racha de juegos gratis, ampliando con uno de los grandes de esta generación. Durante la semana pasada, los usuarios podían descargar Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition gratis a través de la tienda. Una promo disponible por tiempo limitado para disfrutar de la versión más completa de SW Battlefront II en PC, y que ha traído consigo unas cifras de infarto: ha sumado casi 20 millones de descargas.

Récord de descargas para Star Wars Battlefront 2 Complete Edition en PC

En Twitter, la cuenta oficial de EA Star Wars ha compartido el mensaje de sorpresa con todo el mundo. «Más de 19 millones de jugadores descargaron Star Wars Battlefront 2 con la promoción de Epic Games Store», subrayan totalmente sorprendidos,_ «muchas gracias por el constante apoyo, ¡incluso tras nuestro último lanzamiento de contenidos!»_. Sin duda, muy buenos números para un juego que salió a la venta hace más de 3 años, pero que ha sabido evolucionar para adaptarse a la comunidad.

Una versión que se filtró antes de llegar, y que celebraba la trayectoria de la franquicia y del juego con todos los contenidos posibles. Ahora, muchos pueden jugar a ella sin pagar nada gracias a la promo de EGS en PC. ¿Demostrará esto que hay esperanza para un Battlefront III? EA ya se mostró interesada en hacerlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar