Star Wars Battlefront II recibirá un nuevo modo de juego este mes

DICE y EA han presentado Capital Supremacy, un nuevo modo que llegará al juego en los próximos días

Star Wars Battlefront II

Mientras los jugadores seguimos esperando conocer todos los detalles sobre Star Wars: Jedi Fallen Order, los fans de la saga galáctica pueden seguir participando en Star Wars Battlefront II, el título de DICE que tras dos años casi desde su lanzamiento, sigue recibiendo nuevo contenido. En los últimos meses se han añadido nuevos personajes jugables (como el Conde Dooku o Anakin Skywalker) y también más contenidos cosméticos tanto para héroes y villanos como para el resto de soldados. Ahora, la desarrolladora ha anunciado que llegará un nuevo modo al juego que será completamente gratuito y que estará disponible a partir del 26 de marzo.

Hace escasas horas, DICE ha presentado oficialmente Capital Supremacy, un nuevo modo en el que los jugadores podrán enfrentarse en partidas de 40 jugadores con diferentes fases basadas en la Guerra de los Clones. Este modo funciona en dos etapas que pueden convertirse en tres. Se empieza en tierra, con cinco puntos de control por cada equipo que el contrario tiene que intentar destruir. Al hacerlo consiguen refuerzos que se usarán en la siguiente fase de la partida. En este inicio, los jugadores cuentan con 12 androides controlados la IA. Tras esto, comienza la fase de invasión en la que los jugadores (sin los androides) suben a las naves para intentar derribas la nave capital que controla el otro equipo. Habrá un equipo atacante y otro defensor. Si el que ataca no puede derribar la nave enemiga antes de que el tiempo se acabe, el modo les devolverá a tierra para volver a comenzar con el proceso. En las partidas habrá cuatro héroes (Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Chewbacca) y cuatro villanos (Conde Dooku, General Grievous, Darth Maul y Bossk) en cada bando.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar