Star Wars: Battlefront II podría recibir los mapas de la primera entrega

Star Wars: Battlefront II podría recibir los mapas de la primera entrega

Vivir una secuela es interesante, pero también supone echar de menos material del que se disfrutó en la primera entrega. Esta es la situación que estarán viviendo muchos jugadores de Star Wars: Battlefront II, que recordarán elementos del anterior juego como los mapas que ocupaban sus partidas en el multijugador. ¿Es posible un reencuentro a través de una actualización?

Si bien ni Electronic Arts ni DICE han dado señales de que esto pueda pasar, Ben Walke, manager de la comunidad de Star Wars: Battlefront II, ha querido preguntar a los aficionados del juego sobre cómo se tomarían esta decisión. El miembro de EA ha indicado lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Esto puede ser una pregunta que dé lugar a un gran debate, pero me gustaría saber qué pensáis… ¿Qué os parecería traer mapas de Battlefront a Battlefront II?”

¿Podría estar Electronic Arts valorando la posibilidad de incluir los mapas del primer juego en la secuela?. ¿O simplemente ha sido un guiño de Walke a los jugadores de Star Wars: Battlefront II? El mundo de las actualizaciones es tan grande como internet y sólo los responsables del juego saben qué planes hay para mantener con vida este juego.

Desde luego que tomar el pulso a la comunidad es una buena fórmula para decidir qué material sería el mejor para una actualización como la que en este caso llevaría a Star Wars: Battlefront II los mapas del primer juego.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar