Star Wars: Battlefront II recibirá al General Grievous la próxima semana

Star Wars: Battlefront II es, hasta la fecha, uno de los juegos más importantes de la franquicia. Por eso, desde DICE están planeando introducir a uno de los villanos más imponentes de toda la historia galáctica: El General Grievous.

El equipo de desarrollo ha confirmado la presencia de este malvado ciborg como parte de una actualización gratuita que llegará al juego el 30 de octubre.

Según su historia, tras sufrir una lesión crítica, transformaron su cuerpo y posteriormente el Lord Sith Conde Dooku lo instruyó en el combate con sables láser. Comandante Supremo de la Alianza Separatista en las Guerras Clon, lideró ejércitos de droides en numerosas batallas y se enfrentó en diversas ocasiones a Obi-Wan Kenobi.

Sus habilidades son el empuje, un placaje armado con sables láser; avance implacable, el General avanza formando una pared de luz con sus armas; y garra, habilidad que le permite huir del combate.

Grievous aterrizará el 30 de octubre en Star Wars: Battlefront II para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar