Star Wars: Battlefront II regala una caja de botín como disculpa por sus recientes problemas

Star Wars: Battlefront II regala una caja de botín como disculpa por sus recientes problemas

EA no tiene últimamente muy contentos a sus usuarios con Star Wars: Battlefront 2, primero por toda la polémica de las cajas de botín y los micropagos, que han acabado suscitando todo un debate a su colación, y segundo por los problemas técnicos que ha experimentado el juego últimamente. Para hacer las paces, la compañía ha decidido darles un regalo en el formato que ahora mismo tienen de moda, el de una flamante caja de botín con sorpresas dentro.

La imagen de la caja con las compensaciones ha sido publicada en Reddit, después de que algunos de los miembros de este foro se dieran cuenta de la presencia de una caja llamada «Fixes Deployed» («Arreglos entregados») en la tienda del juego. La descripción de la caja reza así: «Nuestras más sinceras disculpas. Aquí hay algunos créditos por las molestias».

El contenido de la caja, según se afirma en dichos foros, es de 4.000 créditos en moneda del juego y cuatro cartas estelares al azar, las cuales permiten personalizar a los héroes y sus clases de personaje y naves.

EA tiene abierto todavía el mencionado frente de los micropagos, afirmando que su retirada era temporal y que el sistema volvería. Aunque es de esperar que con los pertinentes ajustes para intentar caer algo más en gracia al público.

Cerrar