Star Wars Battlefront II se despide definitivamente de las cajas de botín

Una nueva actualización ha eliminado la última mecánica relacionada con este sistema de recompensa

Battlefront II

Electronic Arts ha rectificado completamente y por fin ha eliminado del todo cualquier rastro de las polémicas cajas de botín que han ensombrecido el ciclo de vida de Star Wars Battlefront II. El título se vio salpicado por la controversia debido a ese sistema de microtransacciones tan sangrante y, aunque se ha actuado en consecuencia desde entonces, hasta ahora no se ha modificado por completo el juego para hacer desaparecer definitivamente las últimas cajas que todavía estaban presentes, pero que no funcionaban como al principio.

En la actualización más reciente, Cooperación, DICE ha introducido muchos cambios en Battlefront II. No solo se ha añadido un nuevo tipo de soldado (el Comando Clon) y un mapa adicional (Felucia), sino que ha borrado del mapa las cajas de botín diarias que todavía estaban dando coletazos. La desarrolladora ya se deshizo hace unos meses de las cajas cosméticas que se podían obtener con cristales (la moneda del juego), pero aún quedaban estas del sistema antiguio. Y es que era el paso más lógico, ya que las misiones diarias han venido a sustituir muy eficazmente a esas cajas de botín, puesto que hacen que los jugadores participen más en el juego y les beneficia con un premio mucho mayor.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar