Star Wars: Battlefront II : Su beta será la más grande en la historia de Electronic Arts

La beta de Battlefront II será la más grande en la historia de Electronic Arts

La beta de Star Wars: Battlefront 2 está ya a la vuelta de la esquina. Sin embargo, después de tanto esperar y de los múltiples anuncios que ha ido lanzando Electronic Arts, donde se adelantaban algunas de las mejoras que presentará este nuevo juego, al menos con respecto al título original, parece que a sus aficionados les tocará decepcionarse un poco más.

Porque, como adelantan desde VG247, a pesar de que la beta pretende ser la más grande publicada hasta el momento para un juego de Electronic Arts, lo cierto es que todos los jugadores tendrán que esperar bastante tiempo para poder probarla. Sobre todo, porque la compañía ya ha anunciado que no contará con una precarga previa a la fecha de estreno de esta prueba de Star Wars: Battlefront 2.

Una situación que no ha sentado demasiado bien a los jugadores, que tendrán que esperar lo que dure la descarga, perdiendo así tiempo de juego. Una opción que afectará sobre todo a quienes reservaran con anterioridad el juego para poder disfrutar del acceso anticipado a su beta a partir de mañana miércoles 4 de octubre. Desgraciadamente, todo parece indicar que esta situación volverá a repetirse en el caso del resto de jugadores, que podrán acceder a esta prueba gratuita el próximo viernes, 5 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar