Star Wars: Battlefront III iba a tener este aspecto

Star Wars: Battlefront III iba a tener este aspecto

Antes de que Star Wars: Battlefront fuera un rotundo éxito en las consolas de nueva generación, un pequeño estudio llamado Free Radical se encontraba desarrollando una entrega equivalente para PlayStation 2, cuando en 2008 el proyecto fue cancelado, para tristeza de los fans de la saga, que hasta 7 años después no podrían ponerle las manos encima a una nueva entrega.

Pues bien, un usuario de Reddit llamado ProtoFaggot ha hecho público un build (versión de prototipo jugable del juego) de Star Wars: Battlefront III, que iba a ser el título del juego en su momento. Esta versión podía descargarse y probarse en Xbox 360 con un kit de desarrollador, pero los responsables del portal lo han eliminado rápidamente para evitar problemas por violación de derechos de autor. Igualmente, el vídeo de esta versión aún está disponible, como puedes ver en este enlace.

Como puedes ver en el vídeo y en la imagen a continuación, se trata de una versión poco pulida de Star Wars: Battlefront III, pero que nos da una clara idea de lo que podría haber sido el juego en su momento, antes de procederse a su cancelación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar