Star Wars Battlefront III puede ser una realidad muy pronto

Star Wars Battlefront III puede ser una realidad muy pronto

Con el reciente anuncio de un juego de Star Wars de mundo abierto junto a Ubisoft, Lucasfilm Games ampliará su apuesta de videojuegos de Star Wars más allá de Electronic Arts, aunque la compañía aseguró tener más juegos de la franquicia en marcha. Uno de esos proyectos sería Star Wars Blattleront III, la nueva entrega del shooter de DICE.

Al menos, eso es lo que afirma una nueva filtración a través de los foros de Reddit que comparte los primeros detalles de este nuevo lanzamiento de EA. Estaría en sus primeras fases de desarrollo, asegura, ya que la mayoría del equipo de DICE se encuentra enfocada en Battlefield 6, que tampoco se ha presentado aún.

Esta nueva entrega de la serie sacaría máximo provecho del SSD de las consolas de nueva generación y tomaría una "nueva dirección" para diferenciarse de los últimos juegos. De acuerdo a esta filtración, podría haber un anuncio relacionado en cuestión de meses, aunque el lanzamiento estaría previsto para finales de 2023.

Por el momento, se trata de una simple filtración, aunque la fecha prevista de lanzamiento encajaría con el fin del acuerdo entre Lucasfilm Games y EA sobre la licencia de Star Wars. Tras esa fecha, incluso Microsoft podría lanzar un nuevo juego de Star Wars. Veremos qué tiene en mente DICE para sorprender en una tercera entrega de la serie Battlefront.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!