Star Wars: Battlefront incluirá a Chewbacca como personaje jugable

Blade 4 podría volver con Wesley Snipes como padre

En la pasada Comic-Con de San Diego, Marvel confirmó que habría un reboot basado en la nueva serie de cómic que se iba a lanzar sobre Blade. Lo que desvela hoy Bleeding Cool, es que las prioridades de Marvel podrían haber cambiado y finalmente se de prioridad a la película frente al cómic. De cualquier manera, si la cinta se basa en la historia del cómic, la trama se centraría en la hija del cazavampiros.

Aunque el cómic aún no se ha publicado, ya conocemos varios detalles de la trama. El desencadenante de la acción seguramente no sorprenderá a nadie: Fallon Grey, una adolescente de 16 años, es una chica feliz y popular en su clase, que incluso es nominada para Reina del Baile; su mundo se derrumba cuando el terror llega a su ciudad y descubre la verdad de su pasado: es la hija de un cazavampiros.

El papel de Wesley Snipes quedaría rezagado al de mentor que guía los pasos de su hija, no sólo como padre sino también como cazavampiros. Este nuevo rol, menos exigente físicamente, también favorecería la vuelta del actor de 52 a la acción. Snipes ya ha manifestado en varias ocasiones que estaría dispuesto a trabajar en una nueva entrega de la saga, y que está en contacto con Marvel, sin embargo, aún no tenemos confirmación del fin de las negociaciones.

¿Qué te parece este giro argumental dentro de la saga Blade?

Cerrar