Star Wars: Battlefront incorporará un modo offline este mes

Star Wars: Battlefront incorporará un modo offline este mes

Pese a su enorme éxito a nivel de ventas, han sido muchos los jugadores que reclamaron desde el primer día que Star Wars: Battlefront tuviera una modalidad offline a modo de pequeña campaña. Aunque un modo historia ya parece poco posible, DICE ha confirmado que el próximo 20 de julio llegará a su shooter online el DLC Skirmish, que incorporará una misión que podremos jugar offline.

Tal y como han confirmado desde la compañía sueca, Skirmish nos permitirá adentrarnos en una breve aventura que podremos disfrutar tanto individualmente, luchando contra bots controlados por la inteligencia artificial, como en cooperativo a pantalla partida, aunque esta opción tan solo estará disponible en consolas. Asimismo, se ha asegurado que Skirmish nos llevará por diferentes localizaciones ya presentes en el juego.

Por otro lado, DICE ha ofrecido nuevos detalles sobre el DLC de la Estrella de la Muerte, que llegará en septiembre para los poseedores del pase de temporada de Star Wars: Battlefront y que incluirá nuevos mapas espaciales, armas y dos personajes. ¿Esperas con ganas los nuevos contenidos del juego de DICE?

Cerrar